Cartel del I Torneo de Tenis 'Fundación San José'.
Cartel del I Torneo de Tenis 'Fundación San José'. / A. ORTIZ

El Colegio San José acoge este fin de semana el I Torneo de Tenis y otros dos de Padel

  • La organización corre a cargo de la “Fundación San José”, mientras que la AMPA del Colegio se encargará como en años anteriores del bar

Este fin de semana, del 17 al 19 de marzo, se está celebrando en las instalaciones deportivas del Colegio San José el VII Torneo de Padel, el II torneo Infantil de Pádel y el I Torneo de Tenis 'Fundación San José'. Como cada año estas actividades lúdico-deportivas están organizadas por la “Fundación San José”, con el objetivo de celebrar un fin de semana de convivencia y buen ambiente.

Se trata de torneos que llevan camino de convertirse en grandes clásicos coincidiendo con la festividad de San José. Un año más, tanto en categoría absoluta como en infantil, se celebran sendos torneos de padel, a los que se une en esta ocasión el I Torneo de Tenis.

Tal como esperaban desde la organización, la cita está teniendo una gran aceptación, tanto en el aspecto puramente deportivo como en el ambiente que rodea a este evento. Si la Fundación San José se encarga de la organización, la AMPA del Colegio se encarga del bar, que además de servir de punto de encuentro para hacer de esta cita una ocasión inmejorable para tener una convivencia, acompaña a la celebración y aprovecha para hacer una pequeña recaudación.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes