Manuel Ridruejo en plena competición.
Manuel Ridruejo en plena competición. / CEDIDA

El Campeonato de España Cadete, plato fuerte del fin de semana

  • El CAPEX competirá este fin de semana en Antequera y Cáceres

Este fin de semana se celebrará en la localidad malagueña de Antequera el Campeonato de España Cadete con la presencia del atleta de Hornachos, y alumno del Colegio San José, Manuel Ridruejo en la prueba de los 3000ml.

Manuel acude a su primer campeonato nacional individual tan sólo un año después de comenzar con el Capex. En este año ha logrado el título de liga individual de campo a través, tras vencer en 4 de las 5 pruebas del campeonato, participar en un Campeonato de España por clubs y ser convocado con la selección extremeña para el Campeonato de España de cross.

Campeonato de Extremadura de 10.000ml y 5km marcha

Las pistas del CNTD “Ciudad Deportiva” de Cáceres acogerán este sábado 18 de marzo el Campeonato de Extremadura de 10.000 m.l. y 5.000 m. marcha en el que estarán presentes Juan Luis González, Alberto Monge y Sergio García Lavado en la prueba de los 10.000ml y Almudena Quejido en los 5km marcha.

Primera Jornada Judex para Benjamines, Alevines e Infantiles

También en Cáceres se desarrollará en la jornada de mañana la I Jornada Judex para las categorías Benjamín, alevín e infantil. Unos 30 atletas del Capex se darán cita para disfrutar de la primera prueba de pista de la temporada.

Los benjamines y alevines realizarán las pruebas combinadas (60ml, 60 metros vallas, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, salto de altura, salto de longitud y 1.000 metros lisos o 1.000 metros marcha) y los infantiles compiten en formato de liga y todos deben hacerlo lo mejor posible para puntuar para el equipo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes