Equipo de la SP Villafranca que se alineó inicialmente en su partido de ayer contra el Don Álvaro.
Equipo de la SP Villafranca que se alineó inicialmente en su partido de ayer contra el Don Álvaro. / ISI PIÑERO

El Don Álvaro derrota a domicilio al Villafranca (0-1) y frena en seco las aspiraciones del equipo de Mariñas

  • El gol llegó en el minuto 89 de partido, dejando al equipo local sin poder de reacción

El Villafranca vio cómo el Don Álvaro, su inmediato seguidor en la tabla, le derrotaba en el Polideportivo Municipal y frenaba en seco las aspiraciones de estar entre los cuatro primeros del grupo III de la liga de Primera División Extremeña que dan acceso a disputar los play-off de ascenso a Tercera División. Para colmo de males, el gol del triunfo visitante llegó en el minuto 89, que dejaba al cuadro local sin poder de reacción para remontar en el marcador.

El partido fue presenciado por cerca de 600 personas, aprovechando las facilidades en los precios establecidos por la junta directiva de la SP Villafranca, que por segunda jornada consecutiva abordaba un encuentro con numerosas bajas en el equipo. En cualquier caso, justo es reconocer la calidad del Don Álvaro que mereció la victoria y fue mejor que su oponente. El Villafranca plantó cara en todo momento pero al equipo de Mariñas le faltó crear ocasiones de peligro de cara al marco rival, y aprovecharse que jugó desde el minuto 70 con superioridad numérica por expulsión de un jugador visitante.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Abdón; Jose Martínez, José Carlos, Pardo, Nando; Sergio, Tati, Pibe (Picón, m 75); Ángel (Rosa, m. 53), Jona (Mariñas, m. 69) y Diego Sáez.

GOL.- 0-1. Minuto 89. Oliver.

ÁRBITRO. Fonseca Borrego. Cartulinas amarillas a los jugadores del Villafranca José Carlos (roja en el minuto 86 por doble amonestación) y Diego Sáez; y del Don Álvaro, Jesús María, Juanfra, Carlos (roja en el minuto 70 por doble amonestación), Álvaro, Francisco Manuel y Pedro Manuel.

En definitiva, paso atrás del Villafranca que no supone más que un revés en sus aspiraciones, que no obstante siguen intactas de cara a los seis partidos que restan de campeonato

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes