La concejal de Educación, Concha Ramírez, esta mañana durante el comienzo
La concejal de Educación, Concha Ramírez, esta mañana durante el comienzo / de las clases de Educación Vial, que se prolongarán durante todo el curso. CEDIDA

Esta semana han comenzado las clases de Educación Vial, que se van a desarrollar a lo largo de todo el curso con participación de todos los centros educativos

  • En total participarán más de 1000 alumnos, incluidos los procedentes de centros infantiles, tanto públicos como las guarderías privadas.

Esta semana ha comenzado en Villafranca de los Barros la implantación de manera oficial de la Educacional Vial, que se va desarrollar a lo largo de todo el curso con participación de todos los centros educativos. En total, serán más de 1000 alumnos, incluidos los alumnos y alumnas de los centros infantiles, tanto públicos como las guarderías privadas.

Primero se dan dos clases de teorías en el centro y después la práctica en el circuito municipal de Educación Vial, que dicho sea de paso poco a poco se va ampliando y mejorando con nuevas señales, más semáforos...

Además este año también se ha ampliado a mayores la implantación de la seguridad vial, al tiempo que se ha organizado desde el equipo de Educación Vial de la Policía Local un concurso de dibujo entre los escolares en relación al tema.

La concejal de Educación, Concha Ramírez Delgado, ha agradecido públicamente desde su delegación municipal al equipo de la Policía Local "el trabajo que realizan con los escolares, su interés y motivación".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes