La villafranquesa María Fernanda Fernández llega primera a la meta
La villafranquesa María Fernanda Fernández llega primera a la meta / en la prueba disputada en Torrejoncillo. CEDIDA

La villafranquesa María Fernanda Fernández Díaz gana el XVIII Duatlón de Torrejoncillo

  • Compartió triunfo con Pakillo Fernández-Cortés, vencedor en categoría masculina, y se convierten en los primeros líderes del circuito regional al imponerse en la prueba Sprint

La Liga Fextri 2017 arrancó el sábado con la décimoctava edición del Duatlón de Torrejoncillo, donde Pakillo Fernández-Cortés y la villafranquesa María Fernanda Fernández Díaz se convirtieron en los primeros líderes del circuito regional al imponerse e la prueba Sprint.

En la prueba Sprint torrejoncillana, el primero en llegar al área de transición tras recorrer los cinco kilómetros de carrera a pie fue Javier Barragán (C.N. Cáceres los Delfines), pero en los primeros kilómetros de ciclismo, Pakillo Fernández-Cortes (Independiente) se puso en primer lugar y ya no dejaría ese lugar hasta llegar a meta. El segundo lugar no se decidiría hasta la recta de meta, venciendo al sprint Álvaro García (C.N. Badajoz) a Barragán.

En categoría femenina, María Fernanda Fernández (Isbilya Sloppy Joe´s) impuso su ritmo desde el inicio y no dio opciones a sus compañeras, aventajando en más de tres minutos a la joven cadete Marta Lozano (C.N. Cáceres los Delfines).

Miguel Ángel Rodríguez, del Extermin Sonseca, sería el primero en cruzar la línea de meta de la prueba SuperSprint, mientras que en categoría Femenina, la victoria fue para la infanti, Ana Lozano, del C.N. Acuarum Don Benito.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes