Juan Moreno, portavoz de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura.
Juan Moreno, portavoz de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura. / CEDIDA

COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura se reúne con agricultores de Villafranca de los Barros para tratar la futura reforma de la PAC y el Plan de Apoyo al sector vitivinícola

  • Durante la reunión, que se llevará a cabo en el CIR, también se hablará de diferentes aspectos del sector del olivar

El secretario general de COAG a nivel nacional, Miguel Blanco, y el responsable técnico de la organización en el sector del vino y el olivar mantendrán hoy martes, 7 de marzo, una reunión informativa con los agricultores de la comarca de Tierra de Barros para tratar la futura reforma de la PAC, el próximo Plan de apoyo al sector vitivinícola –cuya entrada en vigor está prevista para octubre de 2018 y estará en vigor hasta el mismo mes de 2023- y aspectos relativos al sector del olivar.

Junto a Blanco y Mateo, estarán en Villafranca de los Barros, Daniel Pachón, presidente de COAG-Coordinadora Agraria de Extremadura y Juan Moreno, coordinador y portavoz de la organización agraria extremeña. El encuentro se celebrará en el Centro de Instrucción y Recreo (CIR) de esta localidad.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes