Borrar
El Cafetería Europa BM Villafranca está dispuesto a continuar un año más en Primera.
El BM Villafranca gana a domicilio al Montequinto (23-24) y elude los puestos de descenso

El BM Villafranca gana a domicilio al Montequinto (23-24) y elude los puestos de descenso

Lo ajustado del marcador refleja la igualdad que hubo durante todo el partido

Antonio Ortiz

Lunes, 27 de febrero 2017, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura vuelve a meterse en la lucha por la permanencia. El pasado sábado, los pupilos de Antonio García Rodríguez 'Cidoncha' daban un puño encima de la mesa para decir: "¡Aquí estamos nosotros, dispuestos a pelear un año más por continuar en Primera División!".

El equipo villafranqués volvió a salir airoso de un choque muy comprometido. En esta ocasión el triunfo se produjo en la pista del Montequinto Elaluza y por la mínima (23-24), que es como mejor saben al final las victorias. El Villafranca Cafetería Europa volvió a salir airoso de un choque muy comprometido, en el que se jugaba muchas de las opciones de conservar la categoría.

Lo ajustado del marcador reflejan a las claras la igualdad y el equilibrio que hubo durante todo el partido tanto en el juego como en los guarismos. El conjunto de Tierra de Barros comienza a despegar en la clasificación, y el optimismo empieza a apoderarse de nuevo, como antaño, del equipo y de esa magnífica afición que un fin de semana sí y otro también sigue al equipo, ya sea en su cancha o fuera de ella, aunque esta se encuentre fuera de la península, como ya ha ocurrido en múltiples ocasiones.

Atrás han quedado momentáneamente olvidados los puestos de descenso que ha rondado a lo largo de este campeonato liguero la trayectoria del equipo amarillo, que ahora con un poco de más tranquilidad podrá desplegar su auténtico potencial balonmanístico en las jornadas que restan de campeonato, que seguro serán las de la consolidación del equipo en la Primera División del Balonmano Masculino a nivel estatal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios