Elena Luján
Elena Luján / , delegada de la Cámara de Comercio de Zafra, y Águeda Antúnez, concejal de Promoción Económica, durante la rueda de prensa. A. ORTIZ

La Cámara de Comercio oferta dos nuevos cursos para jóvenes desempleados del programa de Garantía Juvenil

  • Se trata de los cursos “Vigilante de Seguridad” (de 90 horas presenciales y 90 online) y de “Actividades con personas con Alzheimer y tercera edad” (de 90 horas), que se desarrollarán en el Vivero de Empresas de Villafranca

Ayer de dio a conocer que la Cámara de Comercio oferta dos nuevos cursos para jóvenes desempleados (de 16 a 30 años de edad) inscritos en el sistema de Garantía Juvenil. Los cursos se han presentado en las propias instalaciones del Vivero de Empresas de Villafranca de los Barros. La responsable delegada de la Cámara de Comercio de Zafra, Elena Luján, acompañada por la concejal de Promoción Económica y Empleo, Águeda Antúnez, agradecían a la Cámara de Comercio que cuenten con el Ayuntamiento de esta localidad para la organización de cursos que consideran muy importantes, ya que van dirigidos a un colectivo que consideran de primordial importancia.

Elena Luján explicaba que la Cámara de Comercio está lanzando una serie de cursos de formación para jóvenes del sistema de Garantía Juvenil, cursos financiados a través del Fondo Social Europeo. Se trata de los cursos de “Vigilante de Seguridad”( de 90 horas presenciales y 90 online) y de “Actividades con personas con Alzheimer y tercera edad” (de 90 horas), que se desarrollarán en el Vivero de Empresas de Villafranca y en los que los alumnos recibirán también una formación troncal de 65 horas con contenidos como habilidades sociales, empleabilidad e informática.

Ayer mismo se realizaba un llamamiento vía SMS para que los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil acudiesen a una charla informativa, y tuviesen así la posibilidad de inscribirse directamente. Las personas interesadas pueden hacerlo a través de la página web de la Cámara de Comercio, en el propio Vivero de Empresas o a través del teléfono 616074785.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes