Borrar
Un momento del encuentro del autor teatral extremeño Miguel Murillo en la Casa de la Cultura de Villafranca para analizar su obra 'Armengol'.
Esta tarde la Casa de la Cultura ha acogido el encuentro con el autor Miguel Murillo

Esta tarde la Casa de la Cultura ha acogido el encuentro con el autor Miguel Murillo

Dentro del Programa de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” de la Diputación de Badajoz, en el que participa la Biblioteca Pública “Cascales Muñoz”, se ha analizado su obra “Armengol”

PPLL

Martes, 14 de febrero 2017, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del Programa de Fomento de la Lectura Un libro es un amigo de la Diputación de Badajoz, en el que participa la Biblioteca Pública Cascales Muñoz, esta tarde se ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura, un encuentro con el autor teatral extremeño Miguel Murillo, donde se ha analizado su obra Armengol. Previamente los integrantes del club de lectura y las personas que han deseado inscribirse, han estado leyendo y analizando dicho libro.

Nacido en Badajoz en 1953, Miguel Ángel Murillo Gómez es maestro, escritor y autor teatral. Ha publicado en diversas revistas como Pipirijaina (El reclinatorio, Columbella), en el servicio de publicaciones de la Diputación (Custodia y los gatos, Dogma de fe y Sudaca) y con la Asociación de Autores de Teatro de España (Una semana en Miami).

En 2009 fue galardonado con la Medalla de Oro de Extremadura. Recibió el Premio Lope de Vega de Teatro precisamente por su obra 'Armengol'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios