Borrar
'Once' inicial del Villafranca que se enfrentó en la tarde de ayer domingo al San Serván.
El Villafranca vence y convence ante el San Serván (1-0)
/ PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

El Villafranca vence y convence ante el San Serván (1-0)

Los de Paco Mariñas fueron superiores al segundo clasificado a base de juego a la contra y a una fuerte presión sobre el rival

Antonio Ortiz

Lunes, 13 de febrero 2017, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca obtuvo en la tarde de ayer en su campo del Polideportivo Municipal una victoria muy importante ante el San Serván, un rival destacado en la tabla (2º de la clasificación), pues con esos tres puntos los de Paco Mariñas no pierden la estela del grupo de cabeza de la clasificación, donde están los cuatro aspirantes a disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

El partido fue muy disputado, jugándose todo el tiempo los contendientes de tú a tú, si bien el Villafranca ejerció mayor dominio a base de un juego a la contra y de una fuerte presión sobre su rival, que provocaba situaciones de peligro de cara al marco visitante. En una de ellas llegaría el único gol del partido, conseguido por Diego Sáez.

A raíz del gol el Villafranca fue más práctico en su juego, buscando las salidas rápidas con pocos toques intentando sorprender a un San Serván que no tiró a puerta hasta el minuto 30, precisamente por esa presión a la que lo sometió durante todo el encuentro su oponente.

En la segunda parte se produjo la reacción del equipo visitante, que pasó a dominar en el juego, y propiciar que el Villafranca pasara al contrataque con la intención de matar el partido. El cuadro local sufrió por lo incierto del resultado y la actitud del equipo visitante que tuvo a los espectadores villafranqueses en un puño hasta el minuto 95, que prolongó el colegiado el partido.

ÁRBITRO.- Gómez Navarrete, auxiliado por Mohamed Fadel y Picón Domínguez.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Fede; Jose Martínez, Jose (Romero, m. 57), Pardo, Nando; Álex Benítez, Tati, Ángel (Mariñas, m. 78); Sergio (Jona, m. 70), Diego Sáez y Ángel Serván (Raúl Valenzuela, m. 89).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios