Borrar
Tramo de la carretera N-630 que atraviesa la península de norte a sur.
Una salida de vía de un vehículo provoca dos heridos en Villafranca de los Barros

Una salida de vía de un vehículo provoca dos heridos en Villafranca de los Barros

Una mujer de 76 años y un hombre han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado en la salida de Villafranca de los Barros en dirección a Almendralejo

Antonio Ortiz

Domingo, 12 de febrero 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 76 años y un hombre cuya edad se desconoce han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado en la salida de Villafranca de los Barros en dirección a Almendralejo.

El siniestro se ha originado por la salida de la vía del vehículo en el que viajaban en la carretera nacional N-630 poco antes de las 22 horas de este sábado, 11 de febrero, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del mismo, la mujer ha sufrido un trauma torácico y ha sido trasladada al Hospital de Zafra, donde ha ingresado en estado menos grave, mientras que el varón está policontusionado y ha sido atendido en el Hospital de Almendralejo.

En las labores de asistencia han intervenido una ambulancia medicalizada, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Villafranca de los Barros y agentes de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios