El equipo de AA.AA. Jesuitas cosechó una derrota por la mínima (67-68) frente al colíder Campiña Sur de Llerena.  (
El equipo de AA.AA. Jesuitas cosechó una derrota por la mínima (67-68) frente al colíder Campiña Sur de Llerena. ( / CEDIDA

En baloncesto, el CBV vence por 61-41 a Oliva y AA.AA. Jesuitas cae por la mínima (67-68) ante Campiña Sur de Llerena

  • En fútbol, importante victoria de la SP Villafranca por 1-0, que puede meterse entre los cuatro primeros en la tabla

El Club Baloncesto Villafranca (CBV) venció por 61-41 a A.B. Oliva que opuso resistencia durante los tres primeros cuartos, tras lo cual tuvo que doblegarse ante el empuje plantó de los actuales líderes del grupo sur del Trofeo Diputación de Badajoz de Baloncesto.

AA.AA Jesuitas San José cosechó una derrota ante Campiña Sur de Llerena, colíderes de la competición, en un disputado partido (67 – 68), con un final agónico donde tuvo hasta 2 lanzamientos para ganar el partido.

Tras esta jornada, se clarifica el panorama de la clasificación con el Villafranca y Llerena luchando por el liderato (el CBV tiene el ‘basket average particular’ a su favor), mientras que Oliva, Almendralejo y San José lucharán por conseguir las dos posiciones restantes que dan derecho a jugar los cuartos de final.

Por lo que respecta a la liga de Primera División Extremeña, hay que destacar la importante victoria conseguida hoy domingo por la SP Villafranca ante el segundo de la tabla, CD San Serván, por 1 - 0, que puede meter a los de Paco Mariñas en la lucha por la promoción a Tercera División.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes