Miriam Guzmán, a punto de tomar la salida en una prueba. CEDIDA
Miriam Guzmán, a punto de tomar la salida en una prueba. CEDIDA

4 atletas del CAPEX en el Campeonato de España Promesas

  • 50 atletas estarán presentes en el Campeonato de Extremadura de invierno que se celebra en Don Benito

Durante este fin de semana el CAPEX vivirá una de las semanas más importantes de la temporada de invierno con el Campeonato Absoluto de invierno que se disputará en Don Benito, el Campeonato de España Promesas en Madrid y el Cross Diputación en Talayuela.

En la capital de España, cuatro son los atletas perceianos que estarán presentes entre los mejores atletas sub-23 nacionales. Sergio Paniagua en los 1500 metros lisos intentará seguir al nivel demostrado la semana pasada cuando consiguió la mínima europea. Los velocistas Santiago Ferrer y Gonzalo Alba participarán en los 400 metros lisos tras una temporada invernal en la que han rendido a un altísimo nivel y Miriam Guzmán lo hará por partida doble, en los 200 y en los 400 metros lisos.

Por su parte, Dolores Sánchez participará en la prueba de lanzamiento de disco del control de Madrid de lanzamientos largos que se celebra en Alcorcón.

En Don Benito, en la nueva pista de atletismo se disputará el Campeonato de Extremadura Absoluto de invierno en el que estarán presentes unos 50 atletas perceianos, de las categorías cadetes a veteranos, buscando mejorar las marcas realizadas hasta la fecha.

Finalmente, en Talayuela estarán presentes Narciso Lavado y Sara Candelario para disputar el prestigioso cross Diputación de Cáceres.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes