El cartel ganador del Carnaval 2017, obra de Antonio Ramírez.
El cartel ganador del Carnaval 2017, obra de Antonio Ramírez. / CEDIDA

Antonio Ramírez gana el concurso del cartel de Carnaval 2017

  • Su autor se hace acreedor a un único premio en metálico de 150 euros y dos entradas para el Certamen de Comparsas y Chirigotas a celebrar el 24 de febrero

El concurso para elegir el cartel del carnaval 2017 fue fallado la noche del pasado jueves 9 de febrero, resultando ganador del mismo Antonio Ramírez. El concejal de Festejos, Alfonso Solís, dio a conocer el fallo del jurado y la cuantía del único premio que asciende a 150 euros en metálico y dos entradas para el Certamen de Murgas, Comparsas y Chirigotas a celebrar el 24 de febrero, donde se hará entrega del premio. El cartel lleva la leyenda ‘Carnaval 2017 Villafranca de los Barros, Ciudad de la Música, del 24 al 27 de febrero’.

El jurado calificador tuvo que deliberar hasta puntuar las 20 obras presentadas, de las que solo diecinueve entraron en concurso debido a que una de ellas no guardaba las bases. Finalmente, se decidió que la obra ganadora fuera el cartel de Antonio Ramírez, presentado bajo el nombre “Sueños de Carnaval”, que será el que anunciará el Carnaval 2017 de Villafranca de los Barros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes