María Fernanda Fernández Díaz, campeona de la liga FEXTRI 2016, revalidando el título obtenido un año antes.
María Fernanda Fernández Díaz, campeona de la liga FEXTRI 2016, revalidando el título obtenido un año antes. / CEDIDA

La villafranquesa María Fernanda Fernández Díaz se ha proclamado campeona de la Liga FEXTRI 2016, que organiza la Federación Extremeña de Triatlón

  • De esta manera, la triatleta, que ha quedado por delante de las almendralejenses Esther Pizarro y Laura Martí, revalida el título obtenido un año antes

La villafranquesa María Fernanda Fernández Díaz se ha proclamado campeona de la Liga FEXTRI 2016, que organiza la Federación Extremeña de Triatlón. De esta manera, revalida el título obtenido un año antes.

María Fernanda fue la triatleta que más punto obtuvo a lo largo de la temporada, repitiendo el resultado del año anterior. Logró la primera posición por delante de las almendralejenses Esther Pizarro y Laura Martín. El galardón fue entregado el pasado fin de semana en la Gala anual de la Federación Extremeña de Triatlón en Cáceres.

La triatleta de Villafranca fue la más regular el pasado año, obteniendo segundos puestos en las pruebas celebradas en Almendralejo. Badajoz y Salvaleón.

Fernanda Fernández compite con el club sevillano Isbilya-Sloppy Joe´s, con el que también logró en 2016 el acenso a División de Honor de triatlón por equipos y a segunda división nacional en duatlón

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes