Los capitanes de ambos equipos forman junto al trío arbitral
Los capitanes de ambos equipos forman junto al trío arbitral / . ISI PIÑERO

Suspendido el Villafranca-Fornacense en el minuto 93 por el lanzamiento de un objeto a un asistente

  • El resultado del partido, a falta de un minuto para la conclusión, era en esos momentos de 2-2

El partido del grupo III de la Primera División Extremeña entre UD Fornacense 'A' y la SP Villafranca afue suspendido cuando el marcador señalaba el resultado de 2-2. El árbitro tomó esta decisión en el minuto 93 de partido tras ser agredido su asistente, Juan Diego Bote, que había recibido el lanzamiento de un vaso conteniendo hielo. Se desconoce si la Federación Territorial Extremeña de Fútbol ordenará que se juegue el minuto de partido que queda por disputarse.

El partido fue de clara superioridad del equipo visitante, aunque sus delanteros desprovecharon bastantes ocasiones de gol. El árbitro del encuentro fue muy protestado por los jugadores del Villafranca ante un cúmulo de errores que perjudicó notablemente al cuadro que entrena Paco Mariñas.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Fede; Pardo, Jose Martínez, Jose Morales, Nando; Rosa, Tati, Ángel (Pibe, m. 82), Ángel Serván (Picón, m. 88), Sergio (Álrex Moraga, m. 80) y Diego Sáez.

Los goles del Villafranca fueron logrados por Pardo y Ángel Serván.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes