Triatletas del CAPEX en plena competición.
Triatletas del CAPEX en plena competición. / CEDIDA

La sección de triatlón del CAPEX fue galardonada en la Gala de Premios de la FEXTRI

  • En el acto, celebrado ayer sábado en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario, fueron reconocidos por la Federación Extremeña de Triatlón los vencedores de los Ranking de la Liga FEXTRI 2016 y los vencedores de la Liga Judex Menores y Mayores de Triatlón

El pasado sábado 4 de febrero se celebró en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario la Gala Fextri 2016 en el que fueronn reconocidos por la Federación Extremeña de Triatlón los vencedores de los Ranking de la Liga FEXTRI 2016 y los vencedores de la Liga Judex Menores y Mayores de Triatlón.

En la última temporada han puntuado unos 258 deportistas extremeños la Liga FEXTRI, en el que los vencedores absolutos fueron Antonio Jesús Palomo Manzano y María Fernanda Díaz.

Los triatletas del CAPEX galardonados en el apartado Fextri han sido Javier Stalyn García, por su tercer puesto en la liga regular, y los veteranos Pepe Calderón y José Joaquín Castro por su segundo y tercer puesto respectivamente.

En categoría Judex los premiados han sido Lucía Castro (1ª prebenjamín), Marta Burguillos (3ª prebenjamín), Nuria Jiménez (3ª benjamín), María Castro (1ª alevín), Carlos Hernández (1º junior) y José Antonio Calderón (2º junior).

Finalmente se le entregó al CAPEX un premio por el tercer puesto conseguido en la liga FEXTRI 2016.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes