Sergio Paniagua, durante una prueba.
Sergio Paniagua, durante una prueba. / CEDIDA

Sergio Paniagua consigue la mínima europea en el I Trofeo Chamartín de Pista Cubierta

  • El marchador Rafael Sánchez mejora su marca personal en los 3 kilómetros marcha

El atleta promesa del CAPEX, Sergio Paniagua, ha logrado esta semana la mínima para el Campeonato de Europa Absoluto tras parar el crono, en la prueba de los 1500 metros lisos, en 3:43.91.

Sergio tomó la salida en la serie A junto con otros atletas de élite nacional como Sebastián Martos, Ayoub Mokhtar o Adrián Ben, que consiguió el récord nacional junior. Como cabía de esperar la carrera fue rápida desde el primer momento y una mala colocación le impidió realizar un mejor crono, lo que demuestra que Sergio llega al cien por cien a las semanas claves de la temporada de invierno.

Sus próximas citas serán el Campeonato de España Promesas (11 y 12 de febrero) y el Campeonato de España Absoluto la siguiente semana.

El marchador cordobés Rafael Sánchez consiguió imponerse en los 3 kilómetros del mismo torneo madrileño, además de mejorar su marca personal al conseguir un tiempo de 14:04.80. Rafa competirá este fin de semana en San Fernando y espera seguir con los excelentes resultados que está cosechando en 2017.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes