Raúl Camacho, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villafranca.
Raúl Camacho, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villafranca. / CEDIDA

El CAPEX consigue grandes resultados en Antequera y Madrid

  • Victorias de Raúl Camacho y Miriam Guzmán y mínima para Santi Ferrer en los 400 metros lisos

Los atletas del CAPEX siguen cosechando buenos resultados en los campeonatos de pista cubierta que se desarrollan por toda la geografía nacional. Esta semana la ciudad malagueña de Antequera y Madrid fueron testigos de la calidad de los atletas perceianos.

En Antequera se celebraba el campeonato sub 23 de Andalucía en el que estuvo presente Raúl Camacho en las pruebas de 60 ml. y triple salto. El atleta entrenado por Pepe Hermoso comenzó su participación en el campeonato clasificándose para la final de los 60 ml. tras vencer en su serie con un tiempo de 7.11.

En la final de los 60 ml. consiguió mejorar su marca hasta los 7.05 y consiguió el tercer puesto. Finalmente, en la prueba de triple salto consiguió el título regional tras conseguir una mejor marca de 14,31m en el último intento.

En la pista de Gallur estuvieron presentes 3 atletas del Capex para participar en el Campeonato Promesas de Madrid Promesas. Hay que destacar la marca de 50.30 conseguido por Santi Ferrer en los 400 ml. que darán derecho participar en el Campeonato de España Promesas que se disputará en esa misma pista el próximo 19 de febrero. Con su clasificación, son ya 4 los atletas del CAPEX que participarán en dicho campeonato.

Miriam Guzmán consiguió igualar su mejor marca en los 400 ml. en pista cubierta (58.88) y conseguir el mejor tiempo de todas las participantes, en los 60ml consiguió se clasificó para la final, tras terminar en el tercer puesto de su serie (8.34), finalizando en el 6º puesto.

Por su parte, Gonzalo Alba consiguió el segundo puesto en los 200 ml. tras parar el crono en los 22.66 y Dolores Sánchez terminó en el 6º puesto en la prueba de los 400 ml.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes