Equipo inicial de la SP Villafranca que se enfrentó ayer en el Polideportivo Municipal al CD Berlanga. ISI PIÑERO
Equipo inicial de la SP Villafranca que se enfrentó ayer en el Polideportivo Municipal al CD Berlanga. ISI PIÑERO

El Villafranca derrota al Berlanga (1-0) y continúa quinto en la tabla

  • Los de Paco Mariñas se quedan a un punto del CP Almendralejo 'A', que es cuarto y estaría ahora mismo en fase de ascenso

El equipo de la SP Villafranca derrotó ayer tarde por la mínima (1-0) al CD Berlanga 'A', y continúa quinto en la tabla de clasificación a un punto del CP Almendralejo 'A', que es cuarto y estaría ahora mismo en fase de ascenso a Tercera División.

El único gol del encuentro lo marcó en el minuto 75 Ángel Serván, que se estrenaba con el Villafranca esta temporada, rompiendo de esta forma el sueño de los visitante de puntuar a domicilio. Hasta entonces no se vio el verdadero potencial de un Berlanga que puso cerca a la meta de Fede, pero no hubo tiempo para la remontada, mientras el Villafranca dejaba pasar el tiempo sin grandes sobresaltos.

ALINEACIÓN DEL VILLAFRANCA.- Fede; Jose Martínez, Pardo, José Morales, Nando; Pibe (Jona, m 46), Tati, Rosa (José M. Romero, m. 77); Álex Moraga (Sergio, m. 46), Ángel Serván y Diego Sáez (Picón, 87).

GOL. Minuto 75. Ángel Serván

ÁRBITRO. David Bermúdez Minero. Mostró cartulinas amarillas a Pardo, José M. Romero, José Morales y Jona, por el Villafranca; y a Chacón, Tena, Rebollo y Barragán, por el Berlanga.

La próxima jornada el equipo villafranqués se desplazará a Hornachos para enfrentarse al Fornacense.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes