Familiares de Iker con miembros de Borboletta durante la entrega del cheque.
Familiares de Iker con miembros de Borboletta durante la entrega del cheque. / CEDIDA

Borboletta dona a Iker lo recaudado en el primer evento solidario de la asociación

  • El cheque, por importe de 165,70€, corresponde a la recaudación obtenida el pasado 31 de diciembre de 2016 durante el evento deportivo-solidario 'San Silvestre' de Ribera del Fresno

El pasado 31 de diciembre de 2016 se realizó un evento deportivo-solidario en Ribera del Fresno, la San Silvestre, donde la recaudación económica fue destinada a Borboletta.

En este evento se pudo presentar Borboletta a todos los participantes y dar a conocer los objetivos y los fines de la asociación. Ribera del Fresno les demostró que es un pueblo solidario y comprometido con los niños/as que sufren determinadas enfermedades y que necesitan todo tipo de apoyo y ayuda para disfrutar de una mayor calidad de vida.

La donación de los participantes accedió a 165,70 euros, como ya se dio a conocer con anterioridad. Este año, y tras conocer la situación de Iker y su familia, han decidido hacer entrega de esa cantidad a esta familia tan comprometida.

Desde Borboletta son conscientes de que "no es suficiente para los costosos tratamientos que necesita Iker, pero para él y para sus padres, Maca y Javi, son un fuerte impulso y una gran dosis de apoyo para seguir hacia adelante", ha informado esta asociación en nota de prensa.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes