El CIR publica las bases de sus campeonatos de billar, cuatrola y dominó
/ Fachada del Centro de instrucción y Recreo. HOY

El CIR publica las bases de sus campeonatos de billar, cuatrola y dominó

  • Se desarrollarán por sistema eliminatorio del 3 al 15 de febrero de 2017

El Centro de Instrucción y Recreo (CIR) de Villafranca ha hecho público las bases de los campeonatos de billar, cuatrola y dominó, que se desarrollarán por sistema eliminatorio del 3 al 15 de febrero, en horario de 18 a 21 horas. Las inscripciones se realizarán en recepción hasta las 21 horas del día 30 de enero. Una vez finalizado el plazo, no se admitirán nuevas inscripciones ni bajas.

El sorteo de partidas para la primera ronda se efectuará el martes 31 de enero a las 19 horas y el resultado se expondrá en tablón de anuncios de la sociedad. Solo se podrá modificar el horario y día de juego de común acuerdo entre los contrincantes y la autorización de la organización. Quien no se presente quedará eliminado.

Al finalizar cada partida los jugadores deberán rellenar el talón o marcador, con el nombre, la firma y el resultado de la partida, entregándolo en recepción. La cuota de inscripción será de 3 euros por persona y campeonato.

Los tres campeonatos están abiertos a todos a todos los ciudadanos de Villafranca mayores de 18 años. En cada modalidad habrá un ganador y un finalista, a los que se les hará entrega de los trofeos el sábado 18 de febrero de 2017.

Aparte de estas bases, la organización establece otras más específicas para cada campeonato. En cualquier caso, para cualquier duda que surja durante el desarrollo de los mismos, los participantes deberán consultar con el vicepresidente de la entidad, Alfonso Cuéllar.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes