Borrar
Diego Alías inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre.
El CEIP Rodríguez Cruz inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre en el marco de una nueva experiencia Erasmus

El CEIP Rodríguez Cruz inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre en el marco de una nueva experiencia Erasmus

Tras realizar acciones de observación el curso pasado en dos colegio chipriotas, este año el coordinador de programas europeos del centro, Diego Alías, dará clases de Educación Física en esos mismos colegios a chicos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Antonio Ortiz

Domingo, 22 de enero 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP Rodríguez Cruz inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre en el marco de una nueva experiencia Erasmus. Tras realizar acciones de observación el curso pasado en dos colegio chipriotas, este año el coordinador de programas europeos del centro, Diego Alías, dará clases de Educación Física en esos mismos colegios a chicos de 5º y 6º de Educación Primaria.

La expedición del Colegio Rodríguez Cruz partió el pasado viernes, 20 de enero, de la estación de autobuses de Villafranca, y permanecerá en tierras chipriotas por espacio de dos semanas.

El CEIP José Rodríguez Cruz comenzaba su internacionalización con el trabajo iniciado con eTwinning en el curso 2012/2013 que sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado como la KA 1 y la KA 2 que les fue concedida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios