Diego Alías inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre.
Diego Alías inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre. / CEDIDA

El CEIP Rodríguez Cruz inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre en el marco de una nueva experiencia Erasmus

  • Tras realizar acciones de observación el curso pasado en dos colegio chipriotas, este año el coordinador de programas europeos del centro, Diego Alías, dará clases de Educación Física en esos mismos colegios a chicos de 5º y 6º de Educación Primaria.

El CEIP Rodríguez Cruz inicia la segunda etapa de su aventura en Chipre en el marco de una nueva experiencia Erasmus. Tras realizar acciones de observación el curso pasado en dos colegio chipriotas, este año el coordinador de programas europeos del centro, Diego Alías, dará clases de Educación Física en esos mismos colegios a chicos de 5º y 6º de Educación Primaria.

La expedición del Colegio Rodríguez Cruz partió el pasado viernes, 20 de enero, de la estación de autobuses de Villafranca, y permanecerá en tierras chipriotas por espacio de dos semanas.

El CEIP José Rodríguez Cruz comenzaba su internacionalización con el trabajo iniciado con eTwinning en el curso 2012/2013 que sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado como la KA 1 y la KA 2 que les fue concedida.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes