El Club Pádel Doble Pared celebra la gala fin de temporada el próximo día 28 de enero

El Club Pádel Doble Pared celebra la gala fin de temporada el próximo día 28 de enero

  • Durante la misma se presentará el libro de Juan García Trenado, titulado "Una historia diferente... Doble Pared Club Pádel", en el que se relata la historia del club

Con la finalización de la 16ª liga, a mediados del mes de enero de 2017, el Club Pádel Doble Pared ha dado por finalizada la temporada 2016, en lo deportivo, finalizando administrativamente la temporada con la asamblea general ordinaria del club, que se celebrará el día 26 de enero de 2017, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria. Este año habrá elecciones a presidente del club, siendo la fecha límite de presentación de candidaturas el martes 24 de enero de 2017.

Y como ya es tradicional, el colofón final será la gala fin de temporada, que se celebrará en las instalaciones del Complejo de Celebraciones de la Gran Familia, uno de los patrocinadores del club, el día 28 de enero de 2017, a las 21:30 horas.

En esta gala se realizará la presentación del libro “Una historia diferente… Doble Pared Club Pádel” cuyo autor es Juan García Trenado, socio del Club y gran amigo de esta entidad, en el que narra la historia del club.

En cuanto a los campeones y subcampeones en las distintas categorías del campeonato de liga, estos son sus nombres:

5ª CATEGORIA MASCULINA: Campeones, Miguel Arriero y Martín Martínez; Subcampeones, Jesús Pérez y Manuel Cruz.

CATEGORIA MIXTA: Campeones, Mª Eugenia Álvarez y Antonio J. Macías; Subcampeones, Pepi Alonso y Paco Fernández.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes