Borrar
Portada del boletín online de la Casa de la Juventud.
Ya puede consultarse el boletín de la Casa de la Juventud de la primera quincena de enero

Ya puede consultarse el boletín de la Casa de la Juventud de la primera quincena de enero

En la oferta de empleo local destaca un puesto de Trabajadora Social para el Servicio Social de Atención Social Básica, acogido al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca

Antonio Ortiz

Martes, 17 de enero 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Juventud acaba de sacar a la luz su Boletín Informativo correspondiente a la primera quincena del mes de Enero de 2017, en el que como ya es habitual se recogen ofertas de empleo, becas y ayudas, premios y concursos, certámenes y exposiciones, entre otras.

Toda la información y los enlaces para acceder a todas las secciones de este Boletín, pueden también encontrarlos en la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, donde se actualizan diariamente. Las que aquí se reflejan son únicamente las que todavía están en plazo.

Entre las ofertas de empleo local que se recogen en este boletín destaca, por encima de todas, un puesto de Trabajadora Social para el Servicio Social de Atención Social Básica, acogido al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca.

Pueden consultarse las bases en la siguiente dirección:

http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios