Borrar
Imagen del encuentro de baloncesto disputado entre los dos equipos de Villafranca que disputan el Trofeo Diputación de Badajoz.
El Cafetería Europa Balonmano pierde en Bolaños (38-33), Villafranca gana al AA.AA. San José (57-76) en baloncesto

El Cafetería Europa Balonmano pierde en Bolaños (38-33), Villafranca gana al AA.AA. San José (57-76) en baloncesto

Mañana domingo (16:30 horas) se juega en el Polideportivo Municipal el Villafranca-Campanario correspondiente a la Primera División Extremeña de Fútbol

Antonio Ortiz

Sábado, 14 de enero 2017, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las competiciones deportivas han regresado tras el parón navideño en todas sus categorías. Esta tarde, sin ir más lejos, ha jugado el Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura de Primera División y ha caído derrotado a domicilio frente al BM Bolaños (38-33) en partido disputado a las seis de la tarde.

Por su parte, el CB Villafranca- Deportes Winner se ha impuesto por 57-76 al otro equipo villafranqués, el AA.AA. San José, que milita en el Trofeo Diputación de Badajoz de baloncesto, en un encuentro disputado en el pabellón del centro jesuita.

Para mañana domingo (16:30 horas) queda en juego el partido que disputarán en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad el equipo de la SP Villafranca y el Campanario correspondiente a la Primera División Extremeña de Fútbol. Ambos contendientes tiene como objetivo meterse entre los cuatro primeros clasificados para disputar los play-off de promoción de ascenso a Tercera División. De momento, el Villafranca (5º) aventaja en la clasificación a su rival de mañana (7º), aunque separados solo por un punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios