Imagen del encuentro de baloncesto disputado entre los dos equipos de Villafranca que disputan el Trofeo Diputación de Badajoz.
Imagen del encuentro de baloncesto disputado entre los dos equipos de Villafranca que disputan el Trofeo Diputación de Badajoz. / EUGENIO HERNÁNDEZ

El Cafetería Europa Balonmano pierde en Bolaños (38-33), Villafranca gana al AA.AA. San José (57-76) en baloncesto

  • Mañana domingo (16:30 horas) se juega en el Polideportivo Municipal el Villafranca-Campanario correspondiente a la Primera División Extremeña de Fútbol

Las competiciones deportivas han regresado tras el parón navideño en todas sus categorías. Esta tarde, sin ir más lejos, ha jugado el Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura de Primera División y ha caído derrotado a domicilio frente al BM Bolaños (38-33) en partido disputado a las seis de la tarde.

Por su parte, el CB Villafranca- Deportes Winner se ha impuesto por 57-76 al otro equipo villafranqués, el AA.AA. San José, que milita en el Trofeo Diputación de Badajoz de baloncesto, en un encuentro disputado en el pabellón del centro jesuita.

Para mañana domingo (16:30 horas) queda en juego el partido que disputarán en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad el equipo de la SP Villafranca y el Campanario correspondiente a la Primera División Extremeña de Fútbol. Ambos contendientes tiene como objetivo meterse entre los cuatro primeros clasificados para disputar los play-off de promoción de ascenso a Tercera División. De momento, el Villafranca (5º) aventaja en la clasificación a su rival de mañana (7º), aunque separados solo por un punto.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes