Borrar
El Área de Cultura convoca el Certamen de Poesía y Relato Corto 'Papel de Barros 2017'

El Área de Cultura convoca el Certamen de Poesía y Relato Corto 'Papel de Barros 2017'

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 20 de marzo y habrá tres premios (mejor poema, mejor relato corto y mejor autor residente en Villafranca)

Antonio Ortiz

Sábado, 14 de enero 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Cultura y Formación del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros organiza y convoca el Certamen de Poesía y Relato Corto 'Papel de Barros 2017', dirigido a todas la personas mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.

Las bases del certamen establecen que cada uno de los participantes podrá presentar dos textos como máximo en cada una de las modalidades: relato corto o poesía, cuyo tema será libre y escrito en lengua española, además de ser original e inédito y no haber sido premiado en ningún otro concurso.

Los trabajos que opten al certamen deberán enviarse, ya sea por correo ordinario o por correo electrónico, a la siguiente dirección: CERTAMEN DE POESÍA Y RELATO CORTO PAPEL DE BARROS 2017 - Área de Cultura y Formación - Casa de Cultura, c/ Luis Chamizo, s/n, 06220 Villafranca de los Barros (Badajoz).

El plazo de recepción de los textos finalizará el lunes 20 de marzo de 2017, a las 14 horas. Se establecen los siguientes premios: Mejor Poema (200¤ y placa), Mejor Relato Corto (200¤ y placa) y Premio Especial al Mejor Autor residente en Villafranca (100¤ y placa), no pudiendo recaer en el mismo autor dos premios de este certamen.

El jurado, designado por el Área de Cultura, podría declarar desierto el certamen o alguno de los premios, si así lo considerara oportuno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios