El ponente, Steven Robinson, acompañado de Chema Álvarez y Jaime Torralba.
El ponente, Steven Robinson, acompañado de Chema Álvarez y Jaime Torralba. / GABINETE COMUNICACIÓN

El polifacético Steven Robinson transmitió un mensaje de optimismo ante la vida, como ponente de la Escuela de Padres del Colegio San José

  • El inventor, presentador e ingeniero informático inglés fue el invitado en la tercera sesión de la Escuela de Padres celebrada esta semana, enmarcada en las II Jornadas de Orientación Académica y Profesional para alumnos de Bachillerato y familias del centro jesuita

Con un claro mensaje de optimismo ante la vida, con la conciencia de que todo es posible si nos lo proponemos y trabajamos para conseguirlo, con el afán de superación de las barreras siendo conscientes de que, a veces, nos las imponemos nosotros mismos,… se presentó ante una numerosa audiencia el polifacético Steven Robinson, ponente de la tercera sesión de la Escuela de Padres del Colegio San José, según informa el Gabinete de Comunicación de dicho centro.

El inventor, presentador e ingeniero inglés fue el invitado en la sesión celebrada el pasado jueves 12 de enero en el Colegio San José, enmarcada en las II Jornadas de Orientación Académica y Profesional para alumnos de Bachillerato y familias.

De hecho, a esta sesión de la Escuela de Padres se invitó explícitamente a los alumnos de 2º de Bachillerato, que acudieron en gran número, como también ocurrió con las familias, llenando por completo la sala de conferencias del centro.

En su ponencia, Mr. Steven Robinson les presentó de manera abierta su trayectoria vital y a través de ella los grandes hitos que le han convertido en un hombre de éxito, gracias a su fuerza de voluntad y constancia ante los objetivos que se ha ido proponiendo, a pesar de haber perdido su brazo derecho a raíz de un accidente cuando sumaba dieciocho años.

Durante la charla se dio conocer que actualmente está nominado en el condado donde vive en Inglaterra como persona inspiradora del año. Este es el enlace para votar por su candidatura: https://www.yorkshirechoiceawards.co.uk/votehere

Precisamente inspirador fue su testimonio para mayores y adolescentes en la charla que ha ofrecido en el Colegio gracias a su amistad personal con el responsable del Departamento de Orientación, Chema Álvarez. Con su vida demostró que “Anything is possible”, que sea realidad depende de cada uno de nosotros, añade la nota de prensa del Gabinete de Comunicación.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes