El inventor Steven Robinson participa en una jornada para alumnos y familias de bachillerato en el Colegio San José de Villafranca

El inventor Steven Robinson participa en una jornada para alumnos y familias de bachillerato en el Colegio San José de Villafranca

  • El polifacético Steve Robinson participará, a su vez, hoy jueves, 12 de enero, a las 19,00 horas, también en la sesión de la Escuela de Padres, que se enmarca dentro de esta jornada, y lleva como lema 'Anything is possible'

El inventor Steven Robinson intervendrá en la 'II Jornada de Orientación Académica y Profesional para Bachillerato y Familias', que se celebra en las instalaciones del Colegio San José de Villafranca de los Barros, durante los días 12 y 13 de enero.

Durante dichas jornadas, un "nutrido grupo de centros universitarios de distintos puntos del país", residencias universitarias y "profesionales de distintas áreas" impartirán charlas, talleres y participarán en mesas redondas, según han informado el Colegio San José de Villafranca de los Barros en nota de prensa.

A su vez, hoy jueves, 12 de enero, a las 19,00 horas, Steven Robinson participará también en la sesión de la Escuela de Padres, que se enmarca dentro de esta jornada, y lleva como lema 'Anything is possible'.

PROGRAMA

Hoy, de 9 a 13´30 horas se ha desarrollado la Muestra de Stands de Universidades y Colegios Mayores. Y también a las 9 de la mañana han comenzado los talleres formativos, de vendajes, de software e impresión 3D, de negociación, de emprendimiento, de diseño, de gestión del tiempo para los exámenes, sobre tecnología y empresa, de comunicación digital o sobre las fuerzas armadas entre otros.

Esta tarde a las 15 horas comenzaban diferentes mesas redondas con profesionales antiguos alumnos. Y a las 19 horas se desarrollaba una especial Escuela de Padres que ha contado con la presencia del polifacético Mr. Steven Robinson, inventor y presentador de tv.

Mañana viernes se desarrollarán varias visitas a centros de trabajo relacionados con las tres ramas de bachillerato, la biosanitaria, la técnica y la de ciencias sociales. De esta forma, visitarán el Hospital Tierra de Barros, las Bodegas Marcelino Díaz, Barbosa y Almeida, Forge Adour y los Juzgados de Villafranca.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes