Cartel de la presentación oficial del CAPEX, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero en el Pabellón Extremadura.
Cartel de la presentación oficial del CAPEX, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero en el Pabellón Extremadura. / CEDIDA

El CAPEX se presenta este domingo con Kini Carrasco, actual Premio del Deporte de Extremadura, como padrino

  • Durante el acto se presentarán los diferentes equipos de atletismo y triatlón así como las distintas secciones del club, además de hacerse entrega de los Premios Capex 2016 y el homenaje y reconocimiento a las personas y las empresas que colaboran con dicho proyecto deportivo

Este domingo 15 de enero, a partir de las 12 de la mañana en el Pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros, se llevará acabo la presentación oficial del Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) para la temporada 2016/2017.

El acto será ante familiares, socios, instituciones públicas, patrocinadores, empresas colaboradoras y aficionados, donde se presentarán los diferentes equipos de atletismo y triatlón así como las distintas secciones del club, las más nunerosas en participación, sobre en categorías inferiores donde se superarán los 70 participantes. Además, en el mismo se hará entrega de los Premios Capex 2016 y se homenajeará y reconocerá a las personas y las empresas que colaboran con dicho proyecto deportivo.

Este año el padrino del evento será Kini Carrasco, atleta paralímpico en los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Sydney, oro en el Campeonato del Mundo de Duatlón, plata en el Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia, bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross y actual Premio del Deporte de Extremadura.

El presidente del club, Jesús Nieto, calificó esta presentación oficial como "la más importante de la historia del CAPEX" por los retos a los que se van a tener que enfrentar los equipos que militan en las máximas categorías aunque se mostró confiado en superar una temporada que vaticina como "ilusionante y exitosa".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes