HOYVILLAFRANCA os da las gracias y os desea un Feliz Año 2017

HOYVILLAFRANCA os da las gracias y os desea un Feliz Año 2017

  • Después de tres años cerca de vosotros, renovamos nuestro compromiso de seguir informando de Villafranca y sus gentes el próximo año

Desde la redacción de HOYVILLAFRANCA os deseamos una feliz salida de año 2016 y un próspero año nuevo 2017, haciendo votos por que la nueva etapa que se abre ahora sea más fructífera que la anterior.

Esperemos que la pequeña gran familia de este periódico hiperlocal, tanto en su versión web como impresa, que dedicamos a Villafranca de los Barros siga manteniendo el contacto directo con todos vosotros, a los que tenemos que agradeceros que hayáis estado ahí para leer noticias, ejercer la crítica sana y constructiva y entre todos hacer un periódico dinámico e interactivo.

Muchas gracias por vbuestra fidelidad.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes