Un momento de la rueda de prensa de ODP-AS en la Casa de la Cultura.
Un momento de la rueda de prensa de ODP-AS en la Casa de la Cultura. / A. ORTIZ

ODP-AS despide el año con un boletín en el que desea "un año 2017 de salud, fuerza y solidaridad para luchar por un mayor bienestar y mejorar nuestra calidad de vida"

  • En la publicación pasan revista a diferentes asuntos que han marcado la acción política de esta formación en el ámbito del municipio de Villafranca de los Barros

La Organización en Defensa de lo Público - Alternativa Socialista (ODP-AS) despide el año con un boletín en el que desea a todas las personas de Villafranca de los Barros "un año 2017 de salud, fuerza y solidaridad para luchar por un mayor bienestar y mejorar nuestra calidad de vida".

En la publicación pasan revista a diferentes asuntos que han marcado la acción política de esta formación en el ámbito del municipio de Villafranca de los Barros, como son la constitución de un Consejo Local de la Juventud, la limitación económica de los presupuestos, la democracia en los medios de comunicación social, la lucha contra los cortes de luz, sobre la transparencia y objetividad en los procesos de selección municipal o la regulación de los contratos menores.

Para dar cuenta de estos y otros asuntos, el pasado viernes 30 de diciembre comparecieron en rueda de prensa el portavoz de ODP, Cristóbal Torres, y Juan Viera, miembro de ODP-AS, que trataron de las propuestas que han presentado para intentar mejorar la actividad municipal y contribuir a la mejora de aspectos de la vida de las personas. "La mayoría de ellas son rechazadas por el equipo de gobierno", se quejan.

También critican que en los plenos "el alcalde y el equipo de gobierno del PSOE, sin iniciativas y agotados políticamente, no solo se oponen sino que manejan los viejos trucos de la poítica añeja y rancia. Así, en vez de responder coherentemente a lo que se le propone reinterpretan con cuquería y fantasía todas nuestra iniciativas- De esta manera, persiguen a fantasmas y dan a entender que el Ayuntamiento es suyo o que la Administración les pertenece, o que la perfección es el alma de este Ayuntamiento", apostillan.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes