Cartel del CIR con las actividades de enero y febrero de 2017.
Cartel del CIR con las actividades de enero y febrero de 2017. / A. ORTIZ

Ya se conoce la programación del CIR para los dos primeros meses de 2017

  • El 2 de febrero habrá una asamblea general ordinaria de socios con motivo del 134 aniversario de la sociedad

Ya está en la calle la nueva programación del Centro de Instrucción y Recreo para los dos primeros meses del año 2017.

Como puede verse en la imagen que iliustra esta inforrmación, hay actividades de toda índole, aunque hay un hecho que marca este período: la celebración el próximo 2 de febrero de una asamblea general ordinaria con motivo de cumplirse ese día el '134 aniversario del CIR'.

Las programación se inicia el próximo 5 de enero con la entrega de juguetes por los Reyes Magos y finaliza el día 25 de febrero con un baile de carnaval, para lo que se ruega a los asistentes que vayan acompañados de su atuendo con algún motivo de Carnaval.

Durante el mes de enero y febrero se celebrarán asimismo campeonatos de billar, cuatrola y dominó, cuyas bases se publicarán a lo largo del mes de enero próximo. La entrega de trofeos se efectuará el día 128 de febrero, a partir de las 21 horas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes