Jesús Nieto, presidente del CAPEX, con el premio al mejor club de la temporada 2015-2016.
Jesús Nieto, presidente del CAPEX, con el premio al mejor club de la temporada 2015-2016. / A. ORTIZ

El CAPEX recibe el premio al mejor club del año en la V Gala del Deporte de Villafranca

  • El periodista villafranqués del grupo Mediaset, Diego Miguel Fernández Muñoz, fue galardonado con el 'Premio Especial Villafranca de los Barros del Deporte' por su trayectoria deportiva

En la noche de ayer jueves se entregaban los premios a los mejores representantes del deporte en Villafranca de los Barros durante el año 2016, en el transcurso de una gala presentada por Juan Francisco García (Radio Villafranca), en la que se alternaron la entrega de galardones con exhibiciones de las distintas modalidades deportivas que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos villafranqueses a lo largo de todo el año.

El premio al club o entidad deportiva del año recayó en el CAPEX por sus éxitos a lo largo de la temporada 2015-2016, que le encumbraron a ser el único club de Extremadura con dos equipos -uno masculino y otro femenino- en la 1ª División del Atletismo. El galardón fue recogido por el presidente de la entidad, Jesús Nieto, que agradeció el premio y se congratuló de que Villafranca vaya a contar en breve con una pista de atletismo con ocho pistas, convirtiéndose en la segunda ciudad, tras Cáceres, que lo consigue y la primera de la provincia de Badajoz.

El periodista Diego Miguel Fernández  Muñoz agradece el galardón en presencia de un sonriente Ramón Ropero.

El periodista Diego Miguel Fernández Muñoz agradece el galardón en presencia de un sonriente Ramón Ropero. / A. ORTIZ

Por su parte, el periodista villafranqués, Diego Miguel Fernández Muñoz, que trabaja como comentarista deportivo en el grupo Mediaset, recibió el Premio Especial Villafranca de los Barros del Deporte por su trayectoria y aportación al mundo del deporte municipal.

El resto de premiados fueron los siguientes: Colegio Educación Especial Aprosuba 13 (mejor centro educativo), Cafetería Europa (mejor empresa), Radio Villafranca (por la difusión del deporte municipal en medios de comunicación), Encuentro de balonmano entre la Selección Española Junior y la Selección Extremeña Absoluta (mejor evento deportivo del año), Pore Delgado Gómez (mejor alumno de mantenimiento de mayores y Extremadura en forma), Juan Arenas (mejor alumno de actividades acuáticas), Santa García Moreno (mejor alumno de mantenimiento de adultos, aeróbic, pilates y gimnasio) y Coronada Flores Rosa (premio al alumno como representación de los valores deportivos), en uno de los momentos más emotivos de la gala por tratarse de una persona que ha demostrado un envidiable espíritu de superación tras recuperarse de una grave enfermedad.

Otros premiados en la Gala del Deporte fueron: el equipo infantill masculino de atletismo (mejor equipo del año), el jugador de balonmano José María Calderón (mejor deportista del año), equipo cadete masculino de baloncesto (premio a la deportividad y juego limpio), la nadadora Almudena Flores y la jugadora de balonmano Rocío López (premio exaequo al técnico deportivo del año de las EDM), la practicante en la modalidad de pesca Isabel Rodríguez Salamanca (deportista femenino en categoría absoluta del año), Sergio Paniagua Escolar (deportista masculino en categoría absoluta del año) y José Ángel Rama García (técnico deportivo del año).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes