Un quinto premio ha vuelto a dejar una lluvia de dinero en Villafranca.
Un quinto premio ha vuelto a dejar una lluvia de dinero en Villafranca. / CEDIDA

810.000 euros del quinto premio 19.152 se quedaron en Villafranca

  • Un matrimonio que tradicionalmente trae lotería cada año desde Ávila ha repartido 135 décimos a otros tantos afortunados

La suerte no ha sido esquiva esta vez con Villafranca, que repite con otro 5º premio, como ya ocurriera en 2015. Y es que un buen pellizco del quinto premio 19.152 se ha vendido en nuestra localidad, gracias a que una vecina, trabajadora del Centro de Educación Infantil ‘Albanta’ tiene por tradición traer cada año desde Ávila lotería de Navidad.

Este año no iba a ser menos y la suerte se ha aliado con ella y su marido Pedro Blanco y con quienes han compartido el premio. Se trata, pues, de un quinto premio que ha recaído en esos décimos que llegaban desde Ávila, habiéndose vendido un total de 135 décimos del número 19.152, entre ellos a 17 trabajadores del Centro de Educación Infantil ‘Albanta’ que llevaban comprándolo ininterrumpidamente los últimos quince o veinte años por ser la fecha de nacimiento de un familiar ya fallecido, y que han dejado en Villafranca unos 810.000 euros, es decir, 6000 euros por décimo.

Otro punto de encuentro con la suerte ha sido el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Meléndez Valdés', donde también han tocado varios premios. Los afortunados en este caso han sido los poseedores de unos 300 décimos de quintos premios, entre los que había 20 trabajadores de la Academia Maestre, que gracias a este premio podrán seguir trabajando aunque con más desahogo de lo habitual y haciendo gala de su condición de buenos y ejemplares trabajadores.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes