Algunos de los juguetes que se muestran en la exposición temporal del Museo.
Algunos de los juguetes que se muestran en la exposición temporal del Museo. / CEDIDA

El Museo de Villafranca muestra en estas Navidades una colección de juguetes de época y un curioso velocípedo como pieza del mes

  • Los juguetes pueden verse en la Sala de Exposiciones Temporales hasta finales de enero de 2017

El Museo Histórico-Etnográfico de Villafranca de los Barros ha felicitado a todos los villafranqueses por estas fiestas navideñas con un "Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo", al tiempo que nos recuerdan que en la Sala de Exposiciones Temporales podemos ver una colección de juguetes de época hasta final de enero 2017 y un curioso velocípedo como pieza del mes.

En cuanto al horario que regirá durante estas Fiestas de Navidad, será el siguiente:

Martes a Sábados: Mañanas, de 11 a 14 horas; tardes, 18 a 20 horas.

Domingos: Mañanas, de 11 a 14 horas; tardes, cerrado.

Permacerá cerrado los siguientes días:

Sábado 24, Domingo 25 y Lunes 26 (Nochebuena y Navidad)

Sábado 31, Domingo 1 y Lunes 2 (Nochevieja y Año Nuevo)

Jueves 5 (por la tarde) (Cabalgata)

Viernes 6 (Día de Reyes)

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes