Fachada del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. CEDIDA
Fachada del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. CEDIDA

El pleno de la corporación municipal debatirá el lunes el presupuesto general para el ejercicio 2017

  • Los grupos socialista y popular presentarán dos mociones conjuntas, una para solicitar al Gobierno de España que se oponga a las restricciones al crecimiento del cava en Extremadura y otra para promover la candidatura del Colegio San José para la concesión de la Medalla de Extremadura de 2017

El pleno de la corporación municipal en el Ayuntamiento de Villafranca debatirá el próximo lunes 19 de diciembre el presupuesto general para el ejercicio 2017 y del Organismo Autónomo 'Centro Especial de Empleo de Villafranca de los Barros', en el transcurso de la sesión ordinaria que comenzará a las 20 horas.

En la misma sesión plenaria se aprobará la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de la localidad, así como la bonificación ICIO por las obras de reforma del Parque de Bomberos a instancia de la empresa 'Alagón Obras Servicios y Medio Ambiente S.L.", amén de la modificación de la tarifa del suministro de agua con respecto a las condiciones de bonificación para familias numerosas.

Los grupos socialista y popular van a presentar sendas mociones de forma conjunta, la primera para solicitar al Gobierno de España que se oponga a las restricciones al crecimiento del cava en Extremadura y otra para promover la candidatura del Colegio San José para la concesión de la Medalla de Extremadura de 2017.

Además, el grupo municipal socialista presentará una moción en solitario sobre la reinversión del superávit, mientras el grupo ODP presentará otras tres mociones sobre cortes de luz, regulación de los contratos menores y una tercera sobre transparencia y objetividad en los procesos de selección municipales. Por su parte, el grupo municipal Villafranca Avanza presentará una moción relativa a la creación de un nuevo subsidio especial agrario.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes