La V Gala del Deporte premiará el próximo 22 de diciembre a los deportistas más destacados de 2016

La V Gala del Deporte premiará el próximo 22 de diciembre a los deportistas más destacados de 2016

  • La Delegación Municipal de Deportes ha establecido cuatro modalidades de premio y un premio especial a toda una trayectoria

El concejal de Deportes, Alfonso Solís, y el coordinador deportivo, Rafa Ortiz, han presentado en rueda de prensa la V Gala del Deporte 2016, promovida por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Esta gala se celebrará como en años anteriores el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 8 de la tarde en el Teatro Cine Festival.

En la presentación, Solís ha manifestado que se ha venido trabajando en los últimos meses en la organización de este evento, en el que se han introducido algunas modificaciones en la organización de los bloques. Rafa Ortiz ha explicado los detalles de estos cambios que quedan como sigue: un primer bloque para la entrega del premio al apoyo y fomento del deporte, un segundo para el premio a las actividades físico deportivas, el tercero para los premios a las Escuelas Deportivas Municipales y un cuaro bloque dedicado a los premios a clubes y entidades.

Además, como en ediciones anteriores, habrá un 'Premio Especial Villafranca de los Barros del Deporte' (por la trayectoria y aportación al mundo del deporte municipal), que se dará a conocer en el momento de la gala y será a propuesta del jurado designado por la organización.

PROCEDIMIENTO

Se propondrán tres nominados, que se conocerán con anterioridad a la Gala, para cada uno de los premios, dándose a conocer el ganador final en la misma Gala del Deporte. Las propuestas de premiados saldrán de cada técnico, asociación, club, centro educativo, etc., que tenga relación con cada una de las cuatro modalidades.

Una vez recibidas todas las propuestas para los distintos premios, un jurado a designar por la organización seleccionará entre las mismas y a propuesta propia, los tres nominados finales y el ganador de cada premio.

ACTIVIDADES PARALELAS

Rafa Ortiz ha explicado que este año han organizado una variada programación de actividades lúdico-deportivas para las próximas navidades que son las siguientes:

El día 21 se celebrará “ponencia de fútbol base” en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, dirigida especialmente a padres y deportistas de las Escuelas Municipales, aunque podrá asistir quien lo desee.

El día 27 a las 10 de la mañana se celebrará la actividad “Fútbol Divertido” en el Campo Césped Artificial.

El día 28 a las 11 habrá una pista de patinaje en Plaza Corazón de María. A las 12 del mediodía se celebrará una actividad de cometas en la Ciudad Deportiva.

"La finalidad de esta programación lúdico-deportiva es acercar el deporte y la actividad física a la calle ahora que llegan las festividades navideñas", añadía el coordinador deportivo..

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes