Imagen de la comida
Imagen de la comida / que siguió a la III Matanza Solidaria organizada por Elimú Futura. MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUNICIPALES

Elimú Futura recauda 8000 euros en la III Matanza Solidaria

  • La masiva afluencia de público y empresas han marcado la edición de este año, con el objetivo de conseguir que los niños de una escuela de Nairobi puedan estudiar

La tercera edición de la Matanza Solidaria, que cada año organiza la ONG Elimu Futura, tuvo lugar el pasado sábado 10 de diciembre en medio de una gran afluencia de público y empresas colaboradoras, con lo que el apoyo al evento se ha traducido en un aumento en la recaudación que ha pasado a los 8000 euros, superando ampliamente los 6000 euros que se recaudaron en 2015.

El Complejo de Celebraciones 'La Gran Familia' acogía por tercera vez consecutiva este evento, que se ha convertido en un día mezcla de solidaridad y de tradición, en el que hasta la propia 'Catering La Gran Familia' ha cedido sus instalaciones y sus proveedores, amén de entregar regalos y lograr que su personal trabajara ese día gratis. Entre los patrocinadores se encontraban Acciona Aguas, Antiguos Alumnos del Colegio San José, Universo Gráfico y las dos cooperativas vitivinícolas, además de las pequeñas aportaciones de algunos proveedores regalan todo lo que pueden y más.

La animación llegó por la tarde, con la actuación en directo de un coro rociero y el acostumbrado sorteo de algunas piezas del cerdo sacrificado por la mañana. Un año más, y van tres, se había cumplido el objetivo: conseguir que los niños de una escuela de Nairobi puedan estudiar.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes