El cartel aglutina un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca.l
El cartel aglutina un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca.l / A. ORTIZ

El Teatro Festival acoge esta noche la IV Muestra de Villancicos y Campanilleros Flamencos

  • El cartel aglutina a un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca, encabezados por Manuel Pajares y Esther Merino al cante, acompañados por los guitarristas Juan Manuel Moreno y Perico de la Paula

En la noche de hoy viernes, a las 20´30 horas y en el Teatro Cine Festival, se celebrará la IV Muestra de Villancicos y Campanilleros Flamencos, que organiza la Junta de Extremadura con la colaboración de la Peña Flamenca Solera Extremeña y el Ayuntamiento de Villafranca.

El cartel aglutina a un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca, encabezados por Manuel Pajares y Esther Merino al cante, los cuales estarán acompañados por los guitarristas Juan Manuel Moreno y Perico de la Paula.

La Muestra continuará con la actuación del cuadro flamenco compuesto por Cristina Delgado al baile y José González y Julia Pajuelo a la percusión y a las palmas. Y el espectáculo musical finalizará con la actuación de los artistas locales Juan José 'Crucita' acompañado a la guitarra por 'Caíto'.

A esta IV Muestra de Villancicos y Campanilleros Flamencos asistirá, entre otras autoridades, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes