Miguel Peráñez durante una prueba.
Miguel Peráñez durante una prueba. / CEDIDA

Miguel Periáñez en el Campeonato de España Veterano de Marcha

  • El equipo del CAPEX tendrá este fin de semana presencia en Getafe, Sevilla y Almendralejo

Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad madrileña de Getafe el Campeonato de España Veterano de marcha en la que estará presente el marchador de Calamonte Miguel Periañez.

Miguel disputará la prueba de los 10km marcha junto con otros marchadores extremeños como Leo Toro (C.A. Badajoz) y José Muñoz (C.A. Zafra). En categoría femenina participará la atleta del Atl. Badajoz Macarena Uriol.

III JORNADA DE LIGA CROSS

Almendralejo será la sede de la tercera jornada de la liga regional de cross en la que unos 80 atletas del CAPEX, de todas las categorías, estarán presentes para conseguir el objetivo de mantener el liderato de liga pese a competir en la localidad del segundo clasificado.

CONTROL DE MARCAS EN SEVILLA

En la mañana del domingo, unos 10 atletas del CAPEX viajarán a Sevilla para competir en el II Control de Invierno. Con esta prueba se estrenarán en pista algunos de los lanzadores, velocistas y saltadores en esta temporada.

También será el debut oficial de Lucía Sánchez, aunque no será la primera vez que compita con la camiseta del CAPEX ya que las dos últimas temporadas participó como titular en las fases de ascenso a la división de plata como atleta asociada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes