Borrar
Miguel Peráñez durante una prueba.
Miguel Periáñez en el Campeonato de España Veterano de Marcha

Miguel Periáñez en el Campeonato de España Veterano de Marcha

El equipo del CAPEX tendrá este fin de semana presencia en Getafe, Sevilla y Almendralejo

Antonio Ortiz

Viernes, 16 de diciembre 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad madrileña de Getafe el Campeonato de España Veterano de marcha en la que estará presente el marchador de Calamonte Miguel Periañez.

Miguel disputará la prueba de los 10km marcha junto con otros marchadores extremeños como Leo Toro (C.A. Badajoz) y José Muñoz (C.A. Zafra). En categoría femenina participará la atleta del Atl. Badajoz Macarena Uriol.

III JORNADA DE LIGA CROSS

Almendralejo será la sede de la tercera jornada de la liga regional de cross en la que unos 80 atletas del CAPEX, de todas las categorías, estarán presentes para conseguir el objetivo de mantener el liderato de liga pese a competir en la localidad del segundo clasificado.

CONTROL DE MARCAS EN SEVILLA

En la mañana del domingo, unos 10 atletas del CAPEX viajarán a Sevilla para competir en el II Control de Invierno. Con esta prueba se estrenarán en pista algunos de los lanzadores, velocistas y saltadores en esta temporada.

También será el debut oficial de Lucía Sánchez, aunque no será la primera vez que compita con la camiseta del CAPEX ya que las dos últimas temporadas participó como titular en las fases de ascenso a la división de plata como atleta asociada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios