Movimientos de tierra en el lugar de El Ejido donde irá ubicado el Establo y Picadero Municipal.
Movimientos de tierra en el lugar de El Ejido donde irá ubicado el Establo y Picadero Municipal. / CEDIDA

Comenzaron las obras del Establo y Picadero Municipal para Caballos en 'El Ejido'

  • El coste de las obras asciende a 259.000 euros aproximadamente, de los cuales 92.000 estarán destinados a mano de obra.

En esta semana han comenzado las obras de construcción de una Nave para Establo y Picadero Exterior para caballos en la zona de 'El Ejido'. Las obras están encuadradas dentro del Proyecto Generador de Empleo Estable presentado por este Ayuntamiento ante el SEXPE, el cual obtuvo resolución favorable por parte de esta entidad.

Las obras consisten en la construcción de una nave establo con pistas de picadero y equitación donde poder practicar este deporte. El coste de las obras asciende a 259.000 euros aproximadamente, de los cuales 92.000 estarán destinados a mano de obra.

Esta obra permitirá contratar a 11 Oficiales de 1ª de la construcción y a 50 peones agrícolas, todos ellos con contrato de duración de 26 días tal y como establece las normas del Decreto que regula las Ayudas AEPSA en los que se encuadra el presente proyecto. Está previsto que las obras finalicen para el mes de junio de 2017.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes