Un momento del concierto de jazz celebrado en el sótano del Centro de Instrucción y Recreo el pasado 9 de diciembre.
Un momento del concierto de jazz celebrado en el sótano del Centro de Instrucción y Recreo el pasado 9 de diciembre. / A. ORTIZ

Esta noche, cata de cava en el CIR por gentileza de Bodegas Romale, de Almendralejo

  • A esta actividad, que comenzará a las 21:30 horas, asistirá la enóloga de la bodega almendralejense

Hoy jueves día 15 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, se celebrará en el salón de actos del Centro de Instrucción y Recreo (CIR) una cata de cava por gentileza de Bodegas Romale, de Almendralejo. Dada la situación creada en Almendralejo con motivo de la propuesta del Consejo Regulador, se considera de gran interés informativo la actividad, dado que a la misma asistirá la enóloga de Bodegas Romale.

El precio de la entrada a la cata es de 5 euros para los no socios, mientras que es gratuita para todos los socios. Es necesario apuntarse con anterioridad. Tras la cata, se servirá a los asistentes un vino de honor.

CONCIERTO DE JAZZ

Por otra parte, el pasado viernes 9 de diciembre por la noche se celebró un concierto de jazz en los sótanos del CIR, a cargo del grupo Jazz-4. El concierto fue todo un éxito. El marco incomparable para un espectáculo de éste tipo. Lo disfrutaron más de 80 personas que ocuparon todo el sótano, de las cuales una gran mayoría eran jóvenes no socios del CIR. Ese era precisamente uno de los objetivos de la dirección, atraer a los jóvenes con eventos especiales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes