Borrar
Un momento del concierto de jazz celebrado en el sótano del Centro de Instrucción y Recreo el pasado 9 de diciembre.
Esta noche, cata de cava en el CIR por gentileza de Bodegas Romale, de Almendralejo

Esta noche, cata de cava en el CIR por gentileza de Bodegas Romale, de Almendralejo

A esta actividad, que comenzará a las 21:30 horas, asistirá la enóloga de la bodega almendralejense

Antonio Ortiz

Jueves, 15 de diciembre 2016, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves día 15 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, se celebrará en el salón de actos del Centro de Instrucción y Recreo (CIR) una cata de cava por gentileza de Bodegas Romale, de Almendralejo. Dada la situación creada en Almendralejo con motivo de la propuesta del Consejo Regulador, se considera de gran interés informativo la actividad, dado que a la misma asistirá la enóloga de Bodegas Romale.

El precio de la entrada a la cata es de 5 euros para los no socios, mientras que es gratuita para todos los socios. Es necesario apuntarse con anterioridad. Tras la cata, se servirá a los asistentes un vino de honor.

CONCIERTO DE JAZZ

Por otra parte, el pasado viernes 9 de diciembre por la noche se celebró un concierto de jazz en los sótanos del CIR, a cargo del grupo Jazz-4. El concierto fue todo un éxito. El marco incomparable para un espectáculo de éste tipo. Lo disfrutaron más de 80 personas que ocuparon todo el sótano, de las cuales una gran mayoría eran jóvenes no socios del CIR. Ese era precisamente uno de los objetivos de la dirección, atraer a los jóvenes con eventos especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios