Imágenes de la Fiesta de Familia de la Inmaculada 2016.
Imágenes de la Fiesta de Familia de la Inmaculada 2016. / CEDIDA

El Colegio San José celebra en familia la Fiesta de la Inmaculada

  • Este año la celebración se ha desarrollado a lo largo de dos jornadas no consecutivas, el 8 y 10 de diciembre, aunque manteniendo la misma estructura organizativa de años anteriores

La Fiesta de Familia de la Inmaculada que todos los años celebra la Comunidad Educativa del Colegio San José se desarrolla este año en dos jornadas no consecutivas, el jueves 8 de diciembre para alumnos de 1º a 4º ESO y Bachillerato, y hoy sábado para el resto del alumnado, es decir, para Educación Primaria.

En uno y otro caso, la estructura organizativa de la Fiesta de Familia se ha mantenido inalterable, con una primera parte religiosa para la Eucaristía en la capilla del colegio y una posterior más lúdica en el salón de actos con las habituales actuaciones en torno a la música, las representaciones tratrales, los números cómicos y otras representaciones más ligadas al lema de la Línea de Fuerza SJ de este curso, “Nuestra casa es el mundo”, muy presente en toda la celebración.

Durante los minutos de descanso de cada una de las tres funciones se pudo visitar el 'rastrillo' instalado en la Sala de Conferecias, que en su vigesimosegunda edición' es una exposición y venta de productos y de artesanía, de padres y madres de familia, a beneficio de la Fundación San José Villafranca, cuya finalidad es dar becas a alumnos que lo necesiten y ayudar a la mejora de la calidad de la enseñanza en el colegio jesuita.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes