Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba. / CEDIDA

El regional pone el punto y final con el XXIV Autocross de Villafranca

  • Tras las buenas sensaciones dejadas en la temporada pasada, la escudería Motor Club Villafranca ultima los preparativos de una carrera que también será valedera para el Campeonato de Castilla-La Mancha

El Campeonato de Extremadura de Autocross pondrá mañana, sábado, el punto y final a la temporada con la disputa del XXIV Autocross Villafranca, según ha informado la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en una nota.

Tras las buenas sensaciones dejadas en la temporada pasada, donde regresaba al panorama del motor de Extremadura después de 18 años, la escudería Motor Club Villafranca ultima los preparativos de una carrera que también será valedera para el Campeonato de Castilla-La Mancha.

De nuevo se celebrará en el "Nuevo Circuito San Cristóbal" de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, que cuenta con una longitud de 960 metros por 12 de ancho en todo su recorrido.

Los precios de las entradas para el público en general serán de 3 euros.

A las 11:30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales; a las 12:30 se celebrarán las semifinales y a las 14:00 y a las 15:00 horas están previstas las dos finales que componen deciden la competición.

El presidente del Motor Club Villafranca, Pedro Pecero, ha explicado que en esta ocasión se ha modificado el circuito, con un terreno todavía más firme y más anchura, y ha anunciado que se va a celebrar una concentración de vehículos clásicos y Racing, organizado por Racing Classic Villafranca, que contará con cerca de medio centenar de vehículos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes