Imagen del camión accidentado.
Imagen del camión accidentado. / CEDIDA

Vuelca un camión cargado de alperchín en el acceso a Villafranca por la A-66

  • Un carril permaneció cortado en la entrada a la autovía dirección Sevilla desde la carretera de Fuente del Maestre, aunque unas horas después quedó restablecida la circulación de acceso a la misma

Esta mañana se ha producido un accidente de tráfico como consecuencia del vuelco de un camión cargado con alperchín en uno de los accesos a la autovía A-66, a la altura de Villafranca de los Barros, según han informado desde el Parque Comarcal de Bomberos de esta localidad.

La Guardia Civil tuvo que cortar al tráfico un carril el tráfico en la entrada a la A-66 dirección Sevilla desde la carretera de la Fuente del Maestre, aproximadamente en el Km 666 cerca de Villafranca de los Barros.

El camión accidentado desde otro ángulo.

El camión accidentado desde otro ángulo. / CEDIDA

El conductor está herido con daños en brazo y codo, según han confirmado testigos presenciales del suceso que afortunadamente se ha cobrado solo daños materiales en el camión siniestrado.

Poco después de las 8 de la noche quedó abierto al tráfico el acceso a la A-66, aunque los bomberos han advertido que es conveniente circular en ese punto con precaución. Ha caido la noche y está mojado, por lo que es previsible decir que el lugar permanezca mojado toda la noche.

Mañana está previsto que recojan y trasladen a otro lugar (posiblemente al Portazgo de Los Santos de Maimona) todo el lodazal y tierra contaminada de la cuneta de la A-66. Ese producto es tóxico si llega a la red fluvial.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes