Cartel del CIR anunciando la programación de los dos últimos meses del año.
Cartel del CIR anunciando la programación de los dos últimos meses del año. / A. ORTIZ

El próximo viernes, concierto de jazz en el sótano del CIR

  • Tendrá lugar a las 21:30 horas y estará protagonizado por el grupo JAZZ-4

Continuando con la programación prevista por el Centro de Instrucción y Recreo para este mes de diciembre, el próximo viernes 9 le toca el turno al jazz, una actividad musical que no se recuerda haya tenido cabida por estos lares.

Se trata de un concierto a cargo del grupo JAZZ-4, que se celebrará a las 21:30 horas en el sótano de la sociedad cultural y recreativa, que está ampliando su oferta cultural desde que Álvaro Mayo se hiciera cargo de la presidencia del CIR, bien secundado por una directiva trabajadora y competente que se ha propuesto revitalizarlo.

El precio de entrada al concierto es de 5 euros para los no socios, mientras que los socios tendrán entrada gratuita al mismo.

La programación de este mes de diciembre se completará con una cata de cava, una chocolatada de churros, una exposición de pieles y una fiesta cotillón fin de año para cerrar 2016, cuyos detalles se anunciarán en su momento en el tablón de anuncios de la sociedad.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes