Nave 'La Coronela' que volverá a desfilar en la cabalgata de los Reyes Magos con la A. de V. de la Coronada.
Nave 'La Coronela' que volverá a desfilar en la cabalgata de los Reyes Magos con la A. de V. de la Coronada. / CEDIDA

La nave 'La Coronela' volverá a desfilar con la A.V. de la Coronada en la cabalgata de Reyes

  • Hará su recorrido por las calles de Villafranca formando parte del séquito de la carroza del rey Baltasar

La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' volverá a contar para la cabalgata de los Reyes Magos del próximo día 5 de enero con la ya mítica nave 'La Coronela', procedente de latitudes muchos más nórdicas. Según informan desde este colectivo vecinal, volverá a hacer su periplo por las calles de Villafranca formando parte del séquito de S.M. Baltasar, el rey mago de quien cada año se ocupa esta asociación.

Con tal motivo, desde la propia asociación, su presidente Manuel Pinilla ha manifestado: "Las ideas de unos, los buenos oficios de otros y el desinteresado, pero no siempre apreciado esfuerzo diario del grupo que interviene en su montaje, han logrado, una vez más, remozar, con ingenio y escasos medios, las tres carrozas que conformarán el cortejo de nuestro siempre generoso Baltasar".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes