Atletas en una prueba del vencedor en la prueba de peso Alexandru Marian.
Atletas en una prueba del vencedor en la prueba de peso Alexandru Marian. / CEDIDA

El CEIP El Pilar, al frente de la clasificación en 5º de Primaria en el torneo 'Diviértete con el atletismo Iberfan'

  • El equipo formado por Luis M. Pérez, Carmen Jericó, David Gordillo, Claudia Morán y Rubén Bélmez se impuso en la última prueba del día

En la primera jornada del “III Torneo Diviértete con el atletismo Iberfan”, el Colegio El Pilar se ha impuesto con 149 puntos tras vencer en las pruebas de 60ml, 150ml, 1000ml y en los relevos de 5x80m. El equipo formado por Luis M. Pérez, Carmen Jericó, David Gordillo, Claudia Morán y Rubén Bélmez se impuso en la última prueba del día, consiguiendo así 15 puntos importantes para liderar la clasificación en 5º de primaria.

En segundo lugar, a tan sólo 2 puntos, se sitúa el Colegio Ntra. Señora del Carmen que consiguió en este primer encuentro dominar las pruebas de 600m marcha y salto de longitud (Manuel Durán con 3,50m). En tercer lugar se encuentra con 126 puntos el Colegio Santa María de la Coronada que vencieron en los lanzamientos de jabalina, con Fernando Viñuela con una mejor marca de 17,20m, y de peso, con Alexandru Marian con 6,40m.

También hay que destacar la actuación del Colegio San José, que consiguió las segunda mejor marca en los 60ml, 1000ml y lanzamiento de peso (Rodrigo Pecero 5,80m), y el triunfo del Rodríguez Cruz en salto de altura con Lara Asensio (1,25m).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes