Cartel anunciador del partido que el jueves 8 de dicoiembre disputarán en el Pabellón Extremadura los equipos de Villafranca y Ciudad Real.
Cartel anunciador del partido que el jueves 8 de dicoiembre disputarán en el Pabellón Extremadura los equipos de Villafranca y Ciudad Real. / A. ORTIZ

Cara y cruz del balonmano y el fútbol en el pasado fin de semana

  • El Cafetería Europa Balonmano venció al Gaes Maristas de Málaga (26-22) y la SP Villafranca caía derrotada (0-1) en su campo ante el Emérita

El fin de semana deportivo ha sido de cara y cruz para los equipos de balonmano y fútbol (los del Trofeo Diputación de baloncesto no han jugado). Mientras el Cafetería Europa Balonmano se reencontraba con el triunfo tras una racha negativa, venciendo en la cancha del Colegio San José (por estar ocupado el pabellón municipal con la feria Expobarros) ante unos 500 espectadores al equipo Gaes Maristas de Málaga por 26-22 (11-11 al descanso), el equipo de Paco Mariñas dejaba escapar los tres puntos del Polideportivo Municipal cayendo derrotado por el Emérita por 0-1.

Pese a la victoria, los de Antonio García Rodríguez 'Cidoncha' no salen de los puestos de descenso. La próxima jornada en Primera División Estatal Masculina, el Cafetería Europa recibe en su cancha al BM Caserío Ciudad Real, partido que se disputará el próximo jueves 8 de diciembre a las 12 del mediodía, con entrada a 3 euros para el público en general y gratis para los socios.

Por su parte, la SP Villafranca parece no levantar cabeza y ha encadenado su segunda derrota consecutiva, ahora en casa, contra el Emérita (0-1), lo que le aleja un poco más de los puestos de cabeza. El único gol del partido lo consiguió el jugador del cuadro emeritense José Gregorio en el minuto 72 de partido.

El Villafranca alineó el siguiente equipo: Fede; Jose Martínez, José Carlos, Nando, Jose; Ángel (Jonas, m. 80), Pibe (Álex Benítez, m63), Tati; Sergio, Mariñas y Diego Sáez (Picón, m. 83).

La próxima jornada, el Villafranca viaja para enfrentarse al Almendralejo, uno de los candidatos a meterse en la lucha por los puestos de promoción a Tercera División.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes